Mucho tiempo sin contar nada por aquí...

No tengo nada particular que contar pero sí mucho en general. Llevo mucho tiempo sin actualizar mi blog porque ando liada con un par de proyectos que me llevan mucho tiempo y el resto de tiempo que me queda lo tengo ya apalabrado y firmado desde hace 9 y 7 años con 2 pequeñas fierecillas . . .


Sigo a tope con los patrones y mis cuentos personales. Y el cuento que le echo, claro! jajajaja

Yo siempre quise vivir del cuento y casi, casi lo estoy consiguiendo....

He estado trabajando para una firma de moda inglesa, haciendo patrones de moda. Pero aunque voy a colgar un diseño, no debería enseñar nada . . .  (Secreto....)






































Acabo de encontrar un video que me suena vi hace bastante tiempo, cuando todavía los patrones no me volvían loca, que me gustaría compartir con vosotras y vosotros porque me ha parecido genial el trabajo en equipo y lo artesano.
¡Espero que os guste!


Fabric Painting and Printing - 1955
Posted by The Art of Wonderment on Lunes, 11 de enero de 2016

Comentarios