No todo va a ser ilustración...

a pesar de que es el amor de mi vida. Pero también tengo amantes: la fotografía, una mezcla de las dos, la jardinería . . .

Y hace una semana y media, cuando buscábamos los adornos de navidad, surgieron estas fotos espontáneamente. Dos angelitos! Y además son míos !!

Hicimos unas cuantas fotos porque además les gusta, no mucho tiempo, justo el tonteo. Y yo me requeteaprovecho de esa inocencia y diversión que sale de cualquier rincón. He elegido dos fotografías finales pero tanteé unas cuantas para ver cuál me gustaba más.

Este es el resultado y el making off. Espero que os guste y aprovecho para felicitaros la Navidad. Que consigamos sacar lo mejor de ahí adentro desde ahora y que dure todo el año...














































Comentarios