Porque la inspiración viene de los buenos momentos...

...y por eso no todo va a ser dibujar. Me encanta cocinar con los enanos. Me encanta ver como se ponen sus delantales y se remangan las camisetas dispuestos a medir, pesar, revolver y "chuperretear" todo lo que cocinan. Y también me encanta ver cómo disfrutan de las recetas que hacemos.

Esta tarde de sábado fría y lluviosa nos hemos metido en la cocina dispuestos a realizar una nueva receta que no habíamos probado a hacer nunca: Muffins de chocolate rellenos de chocolate... chocolate a tope!!! Bueno... magdalenas de toda la vida en español. Así que estaban encantados.

Hemos partido en cachitos los 100 gramos de chocolate y los hemos mezclado en un bol con 100 gramos de mantequilla. 1 minuto en el microonda y derretido!

En otro bol hemos mezclado 3 huevos, 100 gramos de harina para repostería, 100 gramos de azúcar y una cucharadita de levadura. Lo hemos mezclado todo y hemos añadido el chocolate y la mantequilla derretidos.

Todo ello lo hemos repartido en 10 moldes de magdalena y dentro de cada uno hemos metido una onza de chocolate. Y al hornoooo! a 200º durante 15 minutos

El resultado delicioso! Eso sí, no sé cómo nos ha llegado la mezcla porque entre revolver y rellenar los deditos se acercaban a las bocas limpiando todo lo que pasaba por sus manos... jajajaja.

¡Merienda de sábado deliciosa y además hecha por ellos mismos!

¡Feliz fin de semana!










Espero vuestros comentarios y si os apetece compartir alguna receta o las cosas que os inspiran...¡genial!

Comentarios