190º Magazine, ya me encantaba!

Me encantaba y me encanta y no porque haya colaborado ya en dos números, sino porque tiene unos artículos súper interesantes de diferentes temáticas, ilustración, foto, moda... Fantásticos los coloreables del final que además puedes recortar y enmarcar, ¡si te gusta cómo te ha quedado! jajajaja

Tiene una presentación impecable desde que llega a tu buzón, una encuadernación limpia y elegante y el diseño, exquisito!

Me encanta también, valga decirlo, las diferentes formas de enfocar cada entrevista. Invita a devorar cada hoja. En definitiva, como os decía, ¡me encanta!

En este número he tenido el placer, y verdaderamente placer porque me gusta muchísimo su trabajo, de ser entrevistada por Un Periodista en el Bolsillo. José Antonio Barrionuevo es "la rana Gustavo" del periodismo "ilustrativo". El As de corazones de los medios dedicados a la ilustración. Aunque aborrezco la realeza, solo me gusta en los libros infantiles y con un toque de humor, podríamos decir que Jose Antonio es a la ilustración como Jaime Penafiel a la realeza...

Espero que os guste la entrevista que me hizo, a mi sí! ¡mucho!

Si os apetece, entrad un ratito y disfruta con todas sus entrevistas.
Un Periodista en el Bolsillo
Y os dejo también la web de 190º Magazine para que podáis ver todos los números publicados, el blog y la recién estrenada Shop!

Muchas gracias de nuevo a Nuria y a José Antonio, ¡mucha calidad, humana y profesional!













Comentarios