Exposición Ilustres Sevillanos y su estupendo Catálogo!

He tenido el blog un poco "abandonaíllo" un par de semanas. He estado de viaje recargando pilas, energías y vigorizando el alma que estaba tornándose gris. De vez en cuando es necesario darle una vuelta y salir de la "zona de confort", esa expresión tan de moda!

Y mi amigo Alberto me trajo ayer el catálogo de la Exposición "Ilustres Sevillanos", en la cual tengo el placer de participar con una de mis ilustraciones y que estará en el Espacio Santa Clara, precioso!, en Sevilla, hasta el 5 de Enero (lo he dicho todo de carrerilla y sin respirar para que no se me olvidara nada! jajajaja).

Bueno, el caso es que no me esperaba yo tan elegante catálogo. Ojo! no porque dude de las capacidades de nadie, ni mucho menos. Solamente que el catálogo está genial! Me ha gustado mucho todo, la maquetación, el formato, la presentación... limpio y elegante!

Así que de nuevo, Mil Gracias!! a Garabattagge Ilustra por tener tantas ganas, a pesar de los tropezones que nos pone la vida, de seguir dando guerra con los pinceles!


 La ilustración de mi amigo Alberto Rey.
Ilustración de La Cesi, fantasma de Cecilia Böhl de Faber. Realizada por otra compi, Adriana Santos.
 Y la divertida e interactiva interpretación de Howard Jackson, por Nazaret Escobedo.







Comentarios