Gracias amiga! Gracias Izaskun!

Hoy mi entrada está dedicada a los sentimientos que son los que hacen que mi paleta sea triste o alegre, cálida, nostálgica, feliz, extravagante...

Hay veces que los sentimientos son embajadores de acontecimientos que cambian nuestros días.

Hace mucho que no escribo. Mis palabras, mis sentimientos prefiero traducirlos a imágenes, fotos, ilustraciones... me resulta mucho más fácil, más versátil.

Pero hoy quiero estar a la altura de quien me ha emocionado, de quien me ha hecho llorar. De quien ha narrado mi infancia y ha traído recuerdos que me llenan de felicidad. Gracias por dedicarme tantas líneas llenas de cariño y un cálido recuerdo, que es el recuerdo de la infancia.

De aquella caja de cartón que sobrepasaba nuestras cabezas, repleta de disfraces que coloreaban nuestras historias y aventuras inventadas una y otra vez. Recuerdos de los libros que devorábamos y secretos que guardábamos, mientras los aitas disfrutaban charlando, con aquellos blues de fondo, sabiendo que éramos felices.

Recuerdos en blanco y negro con aquellos vaqueros campanolos y chaquetones setenteros ajustados en la Fuente de los patos. Recuerdos de cumpleaños y bocadillos de nocilla, recuerdos de muñecas y pelotas...

Amiga, no soy muy hábil con las palabras, como te decía más arriba. Así que he recuperado unas imágenes que espero te gusten. A mi me llenan de muy "buen rollo" cada vez que las veo.

Hoy la distancia entre Puerto Rico y Sevilla es la de un abrazo. Un abrazo con sentimiento, un abrazo de felicidad y de agradecimiento.

Gracias Izaskun, gracias amiga!

Podéis descubrir el talento de la escritura, de la reflexión, de los cuentos, ensoñaciones, de las palabras... en 12:45pm



Día 603: Zuriñe







Comentarios

Docecuarentaycinco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Docecuarentaycinco ha dicho que…
[...]... lo cual se traduce en SOBRAN LAS PALABRAS e IMPLOSIONAN LOS SENTIMIENTOS.

Creeme que las palabras se te dan bien, tambien me hiciste llorar de emocion. Gracias por tu cariño y tu bonito recuerdo (este ultimo vale mucho mas de lo que la gente piensa).

Tambien pusiste luz a mi dia, que venia gris por defecto.

GRACIAS AMIGA... nos vemos pronto, seguro que mucho mas pronto de lo que pudieramos imaginar ;).

Un beso ENOOOOOORRRMMMEEEEEE :D