IlustraTour: "Me quiere, no me quiere..."




Se acerca el día. Ya casi estamos haciendo las maletas y preparando los bártulos. Y hay marcas en el camino, fechas cuan paradas de tren que nos hacen regocijarnos en el trayecto.

Hoy es una de ésas. Después de haber preparado y seleccionado las ilustraciones con dedicación, atención y mimo para nuestros portfolios, llega el tatatachán!...

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere... Yo quería ennoviarme con ésta y yo con tal otra, cual noviazgo o romance. Hoy es el día, el día de las citas. El día en el qué por fin sabremos si le hemos gustado a una u otra. Tal vez a ninguna... pero se resolverá el enigma y comenzaremos a prepararlo todo lindo, como ellas querrían verlo.

Para enamorarlas y sellar el contrato que nos haga felices para siempre jamás!

LAS NOVIAS Y NOVIOS

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Jeje, Zuriñe, qué bueno. Yo también estoy deshojando margaritas. Un abrazo.
Zuriñe Aguirre ha dicho que…
Mucha suerte Andrea!

Un abrazo!