ILUSTRATOUR: Crónica de un triunfo seguro I

Hace tiempo que empezó la cuenta atrás.

El momento del esperado anuncio del concurso del Patopollo, PlumPudding y las mesas de editores, llamadas este año Network, es el pistoletazo de salida.

En sus puestos!, afilen lápices, agüen acuarelas y demás pigmentos y dejen volar la imaginación...

Señoras, señores, pipiolos, nuevos, antiguos, incrédulos, apasionados, ausentes... Ilustratour 2013 está a punto de empezar!!!!!

Ya enviados nuestros deseos, esperamos la fecha. Quitamos el polvo al carpetón que transportará las pinturas que muchos solo movemos en algunas ocasiones tan especiales. Preparamos ilustraciones, garabatos y proyectos que verán por fin la luz. Los preparativos del hotel, el viaje que no son tan importantes en sí como el placer de buscar y preparar saboreando lo que se va acercando y esperando el momento de la reunión y la Bienvenida.

Ese momento tan alegre en el que te reencuentras con personas que no has visto exactamente desde hace un año. Y un poco triste también por descubrir las ausencias que no esperabas. Ese momento en el que piensas, ya estoy aquí, en mi mundo, solo mío y de estos cientos de personas que han venido a compartir la misma pasión por la que tantos días me despierto y por la que tantos días me ilusiono, defiendo y lucho: La Ilustración!









Comentarios

Alberto Rey ha dicho que…
Parece que fue ayer cuando nos pusimos la boa de Patopollo! Jeje que lo disfrutes mucho este año!!!
Zuriñe Aguirre ha dicho que…
Qué elegantes estábamos, eh??? jajajajajajaja

Te voy a echar mucho de menos...
Rakel ha dicho que…
Yo también quiero ir a Ilustratour... Pero sólo se dibujar un 6 y un 4 la cara de tu retrato... Pásalo muy guay!!
Zuriñe Aguirre ha dicho que…
jjajajajaja

No importa! veeeen a las Jornadas, se aprende un montón de cosas!!!
Y así además nos puedes enseñar el 6 y el 4... jajajajajaja que más de uno, mucho dibujar, mucho dibujar y seguro que no sabe hacer la "cara de tu retrato"...